miércoles, 23 de febrero de 2011

Tiempos de cambio

Ayer estuve escuchando en la radio el dicurso que dió Gadafi ante la situación que se le ha planteado en el país y la única senasación que me provocó fue la de pavor.
Pavor porque dijo que va a morir matando y que si él cae, le da igual quien caiga con él, sean padres, madres, niños o abuelos. Quien no está con él está contra él y eso en manos de un dictador es muy pero que muy peligroso.
Espero que los países europeos sepan actuar y en vez de preocuparse por el petróleo o por si va a haber oleadas de inmigrantes en sus países se preocupen más defender los derechos de la población libia.
Ante esta situación me doy cuenta de lo afortunado que soy viviendo en un país democrático y lleno de privilegios, en el que puedo hacer lo que quiero y en el momento que yo quiero.
Si España consiguió hacerlo hace más de 30 años, el mundo árabe también lo puede conseguir ahora.
Mucho ánimo y mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario