martes, 1 de noviembre de 2011

TE ECHO DE MENOS

Hola mamá. Hoy 1 de Noviembre, día en que todo el mundo peregrina a su cementerio particular a llevar flores y recordar a sus seres más queridos, yo me he quedado aquí para dedicarte estas líneas.
Y es que no hace falta ir un día al año al cementerio, llevar flores y rezar un padre nuestro para acordarse  de quien más quieres. Porque yo me acuerdo de ti todos los días y a pesar del paso de los días, de que supuestamente con el paso del tiempo todo se olvida y de todo lo que me están ayudando todas las personas que tengo alrededor (en especial Esther y la tía Nati) se me está haciendo muy difícil acostumbrarme a no tenerte a mi lado, llegar a casa y darte un beso, contarte como me había ido el día o simplemente discutir por las chorradas que discutiamos siempre.
Me gustaría poder contarte como va nuestra casa, que ya tenemos casi puesta la cocina, de que colores vamos a pintar las paredes o pedirte opinión sobre los muebles o demás cosas que queremos hacer en casa. O decirte que me va muy bien en el trabajo, que el jefe y los compañeros me tratan bien y que voy contento a trabajar todos los días.
Así que allá donde estés se que vas a poder leer estas líneas y me vas a dar fuerzas para llevarlo todo lo mejor posible, porque después de casi 7 meses se me está haciendo todo muy cuesta arriba y parece que este 2011 no va terminar nunca.
Te echo mucho de menos
TQ MAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario