viernes, 7 de enero de 2011

2011

Pues aquí estamos, ha empezado este nuevo año y me ha dado la venada de unirme a la moda de tener un blog en internet. No sé si aguantaré mucho con él o le pillaré el tranquillo pronto y me vicio a escribir cosas que me van pasando o voy viendo. Así que como no puede ser de otra manera, allá va mi primer blog.
Y qué mejor manera de empezar el 2011 presentando los deseos para este año. Ante todo y por encima de todo salud para mí y los que me rodean, las cosas pueden ir mejor o peor, pero si encima estás jodido de salud se hace todo mucho más cuesta arriba. Además la edad no perdona y los achaques cada vez duran más y tardan más en curarse.
En segundo lugar y no menos importante, que mi Chipirón encuentre un trabajo de lo suyo que ya va siendo hora y no se merece lo mal que lo está pasando. También curro para muchos de mis amigos (Alberto, Levis, Esther,etc), que este 2010 que ya ha acabado, ha sido bastante duro y el paro ha llegado a ellos también. Para mi no hay mucho que pedir, de momento tengo 6 meses más de curro (que no es poco) y cuando llegue el momento pues ya veremos que pasa.
Esos son los deseos principales para este año que ha llegado pasado por agua, el resto de cosas que se pueden desear entran dentro del montón de deseos generales que tiene todo el mundo y que no hace falta que reproduzca aquí.
Eso sí una mención especial se merece el hecho de que este año me dan el piso, lo cual me hace muchísima ilusión y no veo el momento de recibir las llaves y empezar a amueblarlo para poder irme a vivir (con mi Chipirón) lo antes posible. Espero que todo salga bien y no haya ningún problema, porque últimamente no se oyen más que movidas con constructoras, cooperativas, etc etc. El lado negativo es la hipoteca pero nadie dijo que fuese fácil tener una casa en propiedad.
Y por último mi deseo deportivo del año que no puede ser otro que el Autocid Ford Burgos consiga el ascenso a la ACB, después de que el año pasado nos quedaramos a un pasito de conseguirlo, este año han conseguido que mantengamos la misma ilusión en ellos y están haciendo un temporadón a pesar de las adversidades. La fuente de los delfines me están esperando y ya tengo preparado el bañador para poder darme un chapuzón a mediados de Junio con tan simpáticos animales.
Un saludo a todos y que en este 2011 se cumplan vuestros deseos.

1 comentario:

  1. a mi me gusta mucho la idea de que te hayas hecho un blog,igual me animo y me hago yo uno...
    yo también te deseo lo mejor de lo mejor para este año a ver si tu chipirón te puede hacer feliz y ojalá se cumplieran nuestros deseos!!!!!
    te seguiré de cerca pimpollito!!!

    ResponderEliminar